jueves, 27 de diciembre de 2012
La fábula del pendejo
Se cuenta que en una ciudad del interior un grupo de personas se divertían con el pendejo del pueblo, un pobre infeliz, de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas.
Diariamente algunos hombres llamaban al pendejo al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 400 reales y otra de menor tamaño, pero de 2000 reales. Él siempre escogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.
Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos, y éste le respondió: 'Lo sé, no soy tan pendejo. Esta vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acabará y no voy a ganar más mi moneda'.
Pendejo, pendejo no era...
lunes, 17 de diciembre de 2012
Así somos los hombres... Dicen.
Se hunde una embarcación, y un hombre se agarra de un tronco y se salva.
Flotando, a lo lejos, mira una negra cabellera en el mar y la atrae hacia él. El naufrago descubre que es una mujer viva, la toma del cuello y juntos llegan a una isla desierta.
Al llegar a la isla descubre que se trata de Salma Hayek!!
Por salvarla y estar en una isla desierta como agradecimiento ella se entrega con pasión total.
Pasa un año sin que los rescaten y ella empieza a notar que él cada día está más triste, por lo que le cuestiona la razón de su tristeza.
El tipo no contestaba, hasta que un día, de tanto insistir la mujer, el hombre la lleva al baúl de ropa que rescataron del naufragio y le dice:
-Te voy a pedir que te vistas con este pantalón, esta camisa y sombrero de hombre; además, que te pongas este bigote postizo.
- A Salma esto le pareció un tanto extraño, pero como se trataba de la felicidad del hombre que le salvó la vida, aceptó.
Para darle un toque final, el hombre le pinta una espesa barba a la Hayek.
Después la invita a caminar por la playa; Salma, más extrañada aún, no sabe ni que hacer.
En eso, el hombre rompe el silencio y dice:
-Oye Wey no mames!! A que no sabes a quién me estoy cogiendo!!
lunes, 29 de octubre de 2012
El cuento del monje y el alacrán
Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.
Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.
El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.
Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo:
"Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?".
El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar".
Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.
No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones.
Algunos persiguen la felicidad; otros la crean.
lunes, 20 de agosto de 2012
México, México!!
Científicos alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre.
Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión de que los antiguos germánicos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años.
Por su puesto, al estado ruso no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra, encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hace 3500 años.
Científicos mexicanos excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron 20 metros más y aun nada, entonces excavaron 250 metros en total y nada. Por lo tanto, llegaron a la conclusión de que los antiguos indígenas hace más de 5000 años, usaban telefonía inalámbrica satelital…
A huevo!!
@Isidro08
jueves, 14 de junio de 2012
El Gafete!!
Un representante del Gobierno visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años. Le dice que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.
El anciano le dice que lo haga, pero que por favor no pase por el terreno cercado.
El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario, le dice:
-Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que represento, y este 'Gafete' que tú ves aquí me califica para ir donde me dé la gana, meterme en cualquier propiedad que me dé la gana, sea ésta, de quien sea, sin preguntas, y tampoco debo dar respuestas. ¿Me has entendido?
El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado de Gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado, pide ayuda a todo pulmón.
El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez: El gafete, baboso, enséñale el gafete...
@isidro08
lunes, 4 de junio de 2012
'Guille' ya quiere volver
Tuzos lo descartan y delantero quiere retirarse en el Monterrey
Érick Rodríguez / Enviado México, Cancún (04 junio 2012)
¿Vuelve el "Guille" a Rayados?
Descartado en Pachuca para el próximo torneo, Guillermo Franco quiere regresar al Monterrey para comenzar a preparar su retiro, confió ayer una fuente del club Tuzo.
El argentino naturalizado mexicano, que en noviembre cumplirá 36 años, tiene el deseo de volver al club con el cual fue campeón en el Clausura 2003, pero todo dependerá de lo que decida Rayados.
"El quiere jugar y retirarse en los Rayados. Sería muy bueno que se pudiera dar, se lo merece Franco por todo lo que hizo ahí", agregó el informante.
"Lo que busca entonces es ver si puede acomodarse en los Rayados en el Draft. En caso de no hacerlo, se vería una posibilidad, pero lo que busca primero es Rayados, luego ir a la MLS".
Franco dejó al Monterrey tras el Apertura 2005 para enrolarse en el Villarreal, de España. Su salida no dejó satisfecha a la directiva albiazul, con la que tuvo fricciones desde entonces.
Sin embargo, el equipo regio buscó el regreso del "Guille" para el Apertura 2009, aunque no hubo
acuerdo económico entre las partes y el delantero prefirió jugar en el West Ham de Inglaterra.
Luego de un breve paso por el Vélez Sarsfield, Franco volvió al futbol mexicano para jugar en el Pachuca en el Clausura 2012. En 12 apariciones no marcó ningún gol, y ahora Hugo Sánchez, nuevo técnico de los Tuzos, lo puso transferible.
"Vamos a ver qué pasa en el Draft", dijo la fuente del club hidalguense. Lo cierto es que el "Guille" quiere quemar la última etapa de su carrera en Rayados.
"Hasta el día que me retire voy a seguir teniendo el deseo y la ilusión de algún día regresar al Monterrey.Dios me dio la posibilidad de estar en este club y siempre que uno en algún lugar se sintió
bien, cómodo, quiere volver", señaló Franco a CANCHA en abril pasado, cuando pisó tierras regias
con el Pachuca.
Sin embargo, el presidente deportivo albiazul, Luis Miguel Salvador, entrevistado al respecto hace más de un mes, dijo que veía difícil que se haga el pase.
"Es un tema complicado, no es fácil. Nosotros buscamos a 'Guille', le ofrecimos que se viniera acá, fue justo cuando acababa de regresar Suazo de España.
Se le ofreció a su representante que se viniera acá, con contrato de tres años y que se retirara acá y dijeron que no, que tenían otros planes", explicó el directivo en su momento.
Si hay una última oportunidad para que el tan platicado retorno de Franco al club albiazul se haga realidad, es en este Draft. Aunque el escenario ahora es otro: hoy el "Guille" ofrece sus servicios y Rayados es el que tendrá que pensarlo.
Fuente: Elnorte.com/Cancha
martes, 29 de mayo de 2012
TEST DE VALOR
Vas por una carretera en medio de una terrible tormenta. Tu carro sólo tiene dos asientos y te encuentras en una parada de autobús a tres personas: Una anciana muy enferma; tu mejor amigo y la pareja de tus sueños.
Nomás cabe una persona. ¿Qué harías?
Un joven entre 200 aspirantes a un empleo lo obtuvo con la siguiente respuesta:
Le daría las llaves del carro a mi mejor amigo para que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaba esperando el autobús con la pareja de mis sueños...
Ajúa!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)