martes, 19 de julio de 2016

Lo que ni ellos ni ellas quieren en el sexo


¿Sabe qué le molesta a su pareja en el sexo? Cosas que a muchos disgustan, pero que pocos se  atreven a confesar. ¿Usted las comete? Entérese.

Ellos

1. Que nunca tomen la iniciativa.  Ellos coinciden en que una mujer que solo espere sus provocaciones, pero no se atreva a seducir y a juguetear y que espere siempre que sea el hombre quien de el primer paso, resulta aburrida. Chicas, la noticia es que  ellos también aman ser seducidos, adoran ser provocados. Si quisieran una mujer pasiva seguirían acudiendo a la muñeca inflable de su adolescencia y no a una de carne y hueso.

2. No dé órdenes.  Nada más molesto para un hombre que una dictadora en la cama, que siempre esté imponiendo sus gustos y necesidades: “¡No hagas eso!”, “Mejor así”. Les irrita que su pareja no se dedique a disfrutar y se niegue a experimentar. Si tras algunos encuentros hay cosas que no le agradan de él, háblenlo por fuera del terreno íntimo (no en el momento íntimo) y sugiérale lo que le encantaría que hicieran.

3. Con asco no.  El sexo significa placer para ambos integrantes de la pareja. Cuando un hombre percibe a la mujer algo no le agrada o que solo lo hace “por compromiso”, no lo disfruta tanto. Lo que más placer provoca en ellos es saber que su pareja está  pasándola muy bien. Detestan los orgasmos fingidos, las malas caras o la inexpresividad.
Consejo,   chicas, háblenles con sinceridad. Ellos lo prefieren así.