jueves, 30 de abril de 2009

Adiós Celular Adiós...

El día de hoy, miércoles 29 de Abril, por un descuido perdí mi celular Siny Ericsson W580 en un acto de campaña de Clara Luz, me bajé del carro y se me cayó sin darme cuenta por lo que no lo noté hasta minutos más tarde.

Curiososamente, lo pude comprobar en una foto que tomé a distancia y que vi ya por la tarde, el celular quedó justo abajo del carro, por lo que alguien lo notó y en lugar de tomarlo y avisar que el celular estaba ahí, o que se yo, simplemente marcar un número y pensar en devolverlo, prefirió apagarlo.

Así que, cuando me fui del lugar y volvú minutos después con la seguridad que ahí se cayó, ya no había ni rastro, seguí marcando y nada, mensaje de texto y nada, por ahí de las seis de la tarde me di por vencido y vi la foto donde el cel está justo debajo de mi auto... Ni que decir, los descuidos se pagan.

Gracias a Ana, mi esposa que me lo regaló, lo siento bebé, me duele perderlo.

Gracias a Miguel Chávez, Rossy y Héctor, cada quien puso su grano de arena para que la perdida fuera menos dolorosa. Recuperé mi número solamente, ya es ganancia, el aparato, que le aproveche a quien decidió ROBARLO.


Lamentable que haya gente deshonesta, lamentable que haya descuidos...

Y la influenza? Ya ni me acordaba...

Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario