jueves, 23 de abril de 2009

¡Compras en familia!


Tras las carreras de los últimos meses, los contratiempos que a veces suceden no me habían permitido ir de compras con mi familia, mi esposa y mi beba, o iba uno o el otro pero, hoy eso se rompió.

Después de reportar en el comité de Clara Luz por la mañana, pasar tarde por la niña a la guardería, (25 minutos que me hicieron acreedor a una multa), luego a casa de mis padres unos momentos para terminar pasando por Ana a El Nuevo Mundo y vamonos!

Primero escala técnica en casa para que mis mujeres se pusieran ropa cómoda y de ahí a Walmart a comprar el mandado de la quincena.

Tomate, Papas, Pescado, Carnes, toallitas para bebé, hace mucho no hacíamos las compras los tres y realmente lo disfrutamos, Naomi se comportó a la altura tranquila en el porta-bebé del carrito y nunca perdió la calma, ni siquiera cuando se le cayó un zapatito que más tarde encontramos con la ayuda de unas señoras.

De ahí salimos a Terranova, a echarle un ojo a nuestra futura casa, aún tiene detalles pero cada vez falta menos para mudarnos, de regreso a casa unos HotDogs estilo de la calle se nos antojaron, y ni como decir que no.

Deme dos para llevar y vámonos a casa, donde llegamos a cenar, preparamos las cosas del día siguiente, un biberón a Naomi, jugutear un rato los tres para escuchar las carcajadas de la canija huerca que se negaba a dormir, quería jugar con sus papis y nosotros la complacimos.

Ya por ahí de las 12 pasaditas se llegó la hoa de dormir, y mientras Ana cayó primero, Naomi se resistía pero, 35 minutos más tarde, la huerquina roncaba en mis brazos antes de ir a dormir a su lugar.

Con mis dos mujeres dormidas escribo este post, gracias señor por esta familia que me has dado... Algo que siempre soñé y hoy es una realidad.

Las amo mucho...

P.D. Mañana el día, como suele suceder, pinta correteado, a dejar a Naomi en la guardería por la mañana, de ahí a la oficina de Digifut, después a recoger a Naomi, llevarla con Tía Vero, luego al Comité del Pri y a rematar el día ensayando con BluePop, luego, vuelta para atrás a la casa...


Un buen día de color Toronya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario